• Indicado en pacientes que desean mejorar el aspecto de la piel, reducir signos de envejecimiento, manchas solares, estrías, cicatrices de acné, cicatrices quirúrgicas o por quemaduras.

 

  • AcuPulse es un sistema láser fraccionado de CO2 aprobado científicamente (FDA, CE, COFEPRIS), el cual permitirá eliminar las capas más superficiales de la piel, donde se encuentran la mayoría de las imperfecciones, aumentando el proceso de producción de colágeno nuevo, mejorando drásticamente la apariencia y elasticidad de la piel.

 

  • Procedimiento mínimamente invasivo que se realiza en consultorio, con molestias mínimas para el paciente. Utilizamos previamente ungüento de anestesia tópica.

 

  • Tiempo de recuperación mínimo, dependiendo de la zona a tratar.

 

  • Resultados desde una sola sesión, apreciables a los pocos días del tratamiento, que continuarán mejorando en un período de hasta dos años.

Fotos de antes y después

Dr. Rodrigo Morales De la Cerda

Cirugía plástica, estética y reconstructiva. Cirujano plástico certificado. Labio y paladar hendido. Aumento mamario, liposucción, lipoescultura, implantes mamarios, cirugía de nariz, rinoplastia

Agenda tu cita hoy mismo.

Comunícate a los teléfonos:

 

55-1664-7300 (Teléfono fijo)

55-5407-8076 (WhatsApp)

 

También puedes enviarnos un correo electrónico:

atencion-medica@drmoralesdelac.com

 

DR. RODRIGO MORALES DE LA CERDA

© 2020. Dr. Rodrigo Morales De la Cerda. Cirujano plástico certificado. Centro Médico ABC. (55) 1664-7300, Whatsapp: (55) 5407-8076    atencion-medica@drmoralesdelac.com