Políticas de servicio

1.    El Paciente deberá pagar la cantidad señalada en la hoja de Valoración/Cotización Quirúrgica, de conformidad con los plazos, forma y términos señalados.

 

2.    Las cantidades señaladas en Cotización Quirúrgica deberán cubrirse en su totalidad por lo menos 48 horas previas a la cirugía.

 

3.    Para agendar una cita de tratamientos no invasivos, tales como CoolSculpting, Ultherapy, Venus Freeze, Aculpuse, Cellfina, entre otros, se solicitará el pago inicial del 25% del total del mismo.

 

4.    Los pagos realizados como anticipo de tratamientos (quirúrgicos y no quirúrgicos) no serán reembolsables bajo ninguna circunstancia. En caso de cancelar el tratamiento completo, el anticipo podrá utilizarse como saldo a favor de algún otro tratamiento y/o producto.

5.    El día de la cita, el Paciente deberá presentarse puntualmente a la hora programada, ya que solo se le dará quince (15) minutos de tolerancia para poder recibir el servicio.

6.    Las citas de tratamiento, podrán ser canceladas por el Paciente con un mínimo de 24 horas de anticipación, pudiendo reprogramar la misma de acuerdo a la disponibilidad del Consultorio.

7.    En caso de no cancelar una cita con 24 horas de anticipación, se cobrará una penalización del 5% sobre costo de la sesión, el cual se aplicará el día de la reprogramación.

 

 

© 2019. Dr. Rodrigo Morales De la Cerda. Cirujano plástico certificado. Centro Médico ABC. (55) 1664-7300, Whatsapp: (55) 5407-8076    atencion-medica@drmoralesdelac.com