Toxina Botulínica

 

La toxina botulínica (Botox/Dysport), aplicada por un experto en sitios y cantidades adecuadas, es un tratamiento con resultados espectaculares para disminuir las líneas de expresión del tercio superior de la cara. 

 

Actúa disminuyendo la fuerza con la que se contraen los músculos del rostro, evitando así la formación de arrugas en la piel, pero permitiendo que la persona gesticule, por lo que no cambia la expresión facial. 

 

No hay una edad mínima para su aplicación. Está indicado en personas en quienes empiezan a presentarse líneas de expresión en el tercio superior de la cara (entrecejo, frente, patas de gallo). Esto está relacionado, además de la edad, con la hidratación de la piel, la exposición al sol, el color y tipo de piel, la genética, etc.

 

 

Show More
Show More

Dr. Rodrigo Morales De la Cerda

Cirugía plástica, estética y reconstructiva. Cirujano plástico certificado. Labio y paladar hendido. Aumento mamario, liposucción, lipoescultura, implantes mamarios, cirugía de nariz, rinoplastia

Se utiliza particularmente en el tercio superior de la cara, es decir, en el entrecejo, la frente y las líneas periorbitarias (patas de gallo). 

 

La duración aproximada es de 5 a 6 meses. Habitualmente para mantener un resultado excelente es suficiente aplicar dos veces al año. Es un tratamiento muy seguro. Se aplica en el consultorio y provoca molestias mínimas a los pacientes. 

 

 

 

Agenda tu cita hoy mismo. Comunícate a los teléfonos:

55-1664-7300 (Teléfono fijo)

55-5407-8076 (WhatsApp)

 

También puedes enviarnos un correo electrónico:

atencion-medica@drmoralesdelac.com

 

DR. RODRIGO MORALES DE LA CERDA

© 2019. Dr. Rodrigo Morales De la Cerda. Cirujano plástico certificado. Centro Médico ABC. (55) 1664-7300, Whatsapp: (55) 5407-8076    atencion-medica@drmoralesdelac.com