Abdominoplastia

 

Es una cirugía que elimina el exceso de piel y grasa en el abdomen inferior, y repara los músculos de la pared abdominal para lograr obtener un vientre plano y una cintura acentuada. 

 

Generalmente se realiza en conjunto con alguna de las diferentes técnicas de lipoescultura para lograr un resultado más espectacular.  

Dr. Rodrigo Morales De la Cerda

Cirugía plástica, estética y reconstructiva. Cirujano plástico certificado. Labio y paladar hendido. Aumento mamario, liposucción, lipoescultura, implantes mamarios, cirugía de nariz, rinoplastia

Es un procedimiento que puede llevarse a cabo de forma ambulatoria o con una noche de hospitalización postoperatoria. Se lleva a cabo bajo anestesia regional (bloqueo epidural) o general, dependiendo de la preferencia del paciente. 

 

Es una cirugía muy segura en manos de un cirujano plástico certificado. 

 

Generalmente las pacientes se encuentran en condiciones de volver a sus actividades cotidianas en un plazo de 7 a 10 días. 

Agenda tu cita hoy mismo. Comunícate a los teléfonos:

55-1664-7300 (Teléfono fijo)

55-5407-8076 (WhatsApp)

 

También puedes enviarnos un correo electrónico:

atencion-medica@drmoralesdelac.com

 

DR. RODRIGO MORALES DE LA CERDA

© 2019. Dr. Rodrigo Morales De la Cerda. Cirujano plástico certificado. Centro Médico ABC. (55) 1664-7300, Whatsapp: (55) 5407-8076    atencion-medica@drmoralesdelac.com