Rinoplastia

 

La rinoplastia es una técnica por medio de la cual se producen cambios en el aspecto, estructura y función de la nariz. Puede reducir o aumentar su tamaño, cambiar la forma de la punta, regularizar el dorso, estrechar la anchura de las alas, o cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior.

 

Yo utilizo en la mayoría de los casos una técnica de rinoplastia cerrada, es decir, que no realizo incisiones en la piel, por lo que no queda ninguna cicatriz externa ni visible. Todo el procedimiento se realiza a través de las fosas nasales, con lo que el resultado es muy natural y no da la apariencia de estar "operado".

 

Durante la consulta de primera vez realizaremos un análisis cefalométrico por computadora, así como una proyección digital del posible resultado. Este tipo de procedimiento no requiere de un gran tiempo de recuperación. La mayoría de los pacientes se sienten bien para regresar a sus actividades cotidianas y laborales en un plazo de entre 3 y 7 días. Se lleva a cabo de forma ambulatoria, es decir, no es necesario ni siquiera pasar la noche en el hospital.

 

Dr. Rodrigo Morales De la Cerda

Cirugía plástica, estética y reconstructiva. Cirujano plástico certificado. Labio y paladar hendido. Aumento mamario, liposucción, lipoescultura, implantes mamarios, cirugía de nariz, rinoplastia

Agenda tu cita hoy mismo. Comunícate a los teléfonos:

55-1664-7300 (Teléfono fijo)

55-5407-8076 (WhatsApp)

 

También puedes enviarnos un correo electrónico:

atencion-medica@drmoralesdelac.com

 

DR. RODRIGO MORALES DE LA CERDA

© 2019. Dr. Rodrigo Morales De la Cerda. Cirujano plástico certificado. Centro Médico ABC. (55) 1664-7300, Whatsapp: (55) 5407-8076    atencion-medica@drmoralesdelac.com