Lipoescultura

 

Es un procedimiento quirúrgico mediante el cual se eliminan depósitos de tejido graso de áreas problemáticas como el abdomen, espalda, chaparreras, brazos, etc. La grasa obtenida se procesa y puede utilizarse para mejorar el contorno y dar mayor volumen a otras áreas, particularmente los glúteos, así como para el relleno de surcos y arrugas faciales. 
 

Es un procedimiento semiambulatorio, con un tiempo de recuperación rápido y que en manos de un cirujano plástico certificado y en un hospital acreditado es muy seguro.

 

 

Generalmente las pacientes se encuentran en condiciones de volver a sus actividades cotidianas en un plazo de 4 a 7 días. 

 

 

No representa una alternativa para el control de peso, sino una opción para pacientes que se encuentran en su peso o cerca de su peso ideal, para moldear áreas que no mejoran con dieta o ejercicio. 

 

 

Agenda tu cita hoy mismo. Comunícate a los teléfonos:

55-1664-7300 (Teléfono fijo)

55-5407-8076 (WhatsApp)

 

También puedes enviarnos un correo electrónico:

atencion-medica@drmoralesdelac.com

 

DR. RODRIGO MORALES DE LA CERDA

© 2019. Dr. Rodrigo Morales De la Cerda. Cirujano plástico certificado. Centro Médico ABC. (55) 1664-7300, Whatsapp: (55) 5407-8076    atencion-medica@drmoralesdelac.com