Mamoplastia de aumento

 

El aumento mamario mediante colocación de implantes es la cirugía plástica más realizada en todo el mundo. Los avances científicos han logrado que sea un procedimiento muy seguro y con un altísimo índice de satisfacción, siempre y cuando sea realizado por un cirujano plástico certificado.

 

Es un procedimiento que puede llevarse a cabo de forma ambulatoria, es decir, sin necesidad de que la paciente pase la noche hospitalizada. 

Utilizo una técnica de disección endoscópica que permite minimizar el sangrado de forma importante, por lo que generalmente no es necesario el uso de drenajes. 

En aquellas pacientes que desean un incremento leve a moderado y no desean colocarse implantes mamarios, la alternativa es la lipotransferencia.

La lipotransferencia consiste en la extracción de grasa de la región que desee la paciente, la cual se purifica y se inyecta en los senos para mejorar la forma y el tamaño.

La mamoplastia de aumento es un procedimiento ambulatorio, es decir, la paciente es dada de alta el mismo día de la cirugía.

Generalmente las pacientes se encuentran en condiciones de volver a sus actividades cotidianas en un plazo de 4 a 7 días. 

Agenda tu cita hoy mismo. Comunícate a los teléfonos:

55-1664-7300 (Teléfono fijo)

55-5407-8076 (WhatsApp)

 

También puedes enviarnos un correo electrónico:

atencion-medica@drmoralesdelac.com

 

DR. RODRIGO MORALES DE LA CERDA

© 2019. Dr. Rodrigo Morales De la Cerda. Cirujano plástico certificado. Centro Médico ABC. (55) 1664-7300, Whatsapp: (55) 5407-8076    atencion-medica@drmoralesdelac.com