Dr. Rodrigo Morales De la Cerda

Cirugía plástica, estética y reconstructiva. Cirujano plástico certificado. Labio y paladar hendido. Aumento mamario, liposucción, lipoescultura, implantes mamarios, cirugía de nariz, rinoplastia

Acerca de su Doctor

El Dr. Rodrigo Morales De la Cerda es cirujano plástico certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Es miembro de la International Society of Aesthetic Plastic Surgery (ISAPS) y de la American Society of Plastic Surgeons (ASPS).

 

Lleva a cabo su práctica privada en el Centro Médico ABC Santa Fe (Ciudad de México).

 

Es también miembro fundador y actual Director Médico de SUMA, Centro Integral de Labio y Paladar hendido, A.C. (antes CAILPH), donde realiza cirugía reconstructiva gratuita para pacientes de escasos recursos con dicha malformación (www.centrosuma.org).

 

Es egresado de la Facultad Mexicana de Medicina de la Universidad La Salle, graduado con mención honorífica. Cursó la especialidad en cirugía general y la subespecialidad en cirugía plástica y reconstructiva en el Centro Médico Nacional 20 de Noviembre, en la Ciudad de México. Cuenta con estudios de postgrado en el extranjero en la Universidad de Miami y en Texas A&M University. 

 

Ha sido invitado a participar como ponente en congresos nacionales e internacionales. Ha sido profesor titular de cirugía en la Universidad La Salle. 

 

Actualmente integra la mesa directiva de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (AMCPER). Es miembro de la Federación Iberolatinoamericana de Cirugía Plástica y de la Asociación Mexicana de Labio y Paladar Hendido y Anomalías Craneofaciales.

 

Participa activamente en campañas cirugía reconstructiva altruista en diferentes ciudades del país.

© 2020. Dr. Rodrigo Morales De la Cerda. Cirujano plástico certificado. Centro Médico ABC. (55) 1664-7300, Whatsapp: (55) 5407-8076    atencion-medica@drmoralesdelac.com