Dr. Rodrigo Morales De la Cerda

Cirugía plástica, estética y reconstructiva. Cirujano plástico certificado. Labio y paladar hendido. Aumento mamario, liposucción, lipoescultura, implantes mamarios, cirugía de nariz, rinoplastia

Acerca de su Doctor

El Dr. Rodrigo Morales De la Cerda es cirujano plástico certificado por el Conse​jo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Es miembro de la International Society of Aesthetic Plastic Surgery (ISAPS) y de la American Society of Plastic Surgeons (ASPS). 

 

Lleva a cabo su práctica privada como Médico de Staff del Centro Médico ABC (Ciudad de México) Es también miembro fundador y actual Director Médico del Centro de Atención Integral de Labio y Paladar hendido, A.C. (CAILPH), donde realiza cirugía reconstructiva gratuita para pacientes de escasos recursos con labio y paladar hendido.

 

Es egresado de la Facultad Mexicana de Medicina de la Universidad La Salle, graduado con mención honorífica. Cursó la especialidad en cirugía general y la subespecialidad en cirugía plástica y reconstructiva en el Centro Médico Nacional 20 de Noviembre, en la Ciudad de México. Cuenta con estudios de postgrado en el extranjero en la Universidad de Miami y en Texas A&M University. 

 

Ha sido invitado a participar como ponente en congresos nacionales e internacionales. Ha sido profesor titular de cirugía en la Universidad La Salle. 

 

Actualmente integra la mesa directiva de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (AMCPER). Es miembro de la Federación Iberolatinoamericana de Cirugía Plástica, de la Asociación Mexicana de Labio y Paladar Hendido y Anomalías Craneofaciales. Asimismo, es miembro fundador de la Fundación para la Asistencia e Investigación en Cirugía Plástica Reconstructiva (FUNCIPLAS). 

 

Participa activamente en campañas cirugía reconstructiva altruista en diferentes ciudades del país.

© 2019. Dr. Rodrigo Morales De la Cerda. Cirujano plástico certificado. Centro Médico ABC. (55) 1664-7300, Whatsapp: (55) 5407-8076    atencion-medica@drmoralesdelac.com