Gluteoplastia

 

La forma y tamaño de los glúteos puede mejorarse mediante lipotransferencia o con la colocación de implantes glúteos. En la lipotransferencia se realiza liposucción de áreas donde se requiere una disminución de volumen, tales como el abdomen, chaparreras o espalda y se inyecta dicha grasa en sitios específicos de las nalgas para remodelarlas. 

Dr. Rodrigo Morales De la Cerda

Cirugía plástica, estética y reconstructiva. Cirujano plástico certificado. Labio y paladar hendido. Aumento mamario, liposucción, lipoescultura, implantes mamarios, cirugía de nariz, rinoplastia

En pacientes delgados(as) que no cuentan con suficiente grasa, o en quienes desean un aumento mayor, se obtienen resultados excelentes con la colocación de implantes glúteos. 

 

Son procedimientos que pueden llevarse a cabo de forma ambulatoria o con una noche de hospitalización postoperatoria. Se realiza bajo anestesia regional (bloqueo epidural) o general, dependiendo de la preferencia del o la paciente.  

 

Generalmente las pacientes se encuentran en condiciones de volver a sus actividades cotidianas en un plazo de 4 a 7 días. 

Agenda tu cita hoy mismo. Comunícate a los teléfonos:

55-1664-7300 (Teléfono fijo)

55-5407-8076 (WhatsApp)

 

También puedes enviarnos un correo electrónico:

atencion-medica@drmoralesdelac.com

 

DR. RODRIGO MORALES DE LA CERDA

© 2019. Dr. Rodrigo Morales De la Cerda. Cirujano plástico certificado. Centro Médico ABC. (55) 1664-7300, Whatsapp: (55) 5407-8076    atencion-medica@drmoralesdelac.com