Información para pacientes que viven fuera de la Ciudad de México

Un alto porcentaje de nuestros pacientes son originarios de otras ciudades de México o de otros países. Tomando esto en cuenta, les ofrecemos la siguiente información para favorecer que su traslado, hospedaje y estancia en general, se lleven a cabo de la forma más sencilla y agradable posible.

¿Cómo puedo tener una consulta de primera vez si vivo en otra ciudad? 

 

Actualmente contamos con la opción de llevar a cabo la consulta de primera vez de forma virtual (videoconsulta).

 

En un principio se les solicita que envíen un juego de fotografías del área o áreas que desean tratar. Estas fotos deben estar tomadas a 1 m de distancia (no selfies), de frente, 3/4 de perfil y ambos perfiles, de preferencia con un fondo liso y de preferencia obscuro.  Las fotografías deberán ser enviadas al correo directo del Dr. Morales De la Cerda: rodrigo@drmoralesdelac.com. Toda la información que nos proporcione será manejada bajo los más altos estándares de confidencialidad y seguridad (más información en nuestro aviso de privacidad: https://www.drmoralesdelac.com/aviso).

 

Con dichas fotografías el Doctor elaborará un diagnóstico preliminar y un presupuesto tentativo. Durante la videoconsulta, podrán platicar sobre los detalles de la cirugía, aclarar dudas y, en su caso, programar la fecha de la misma

¿Operamos únicamente en el Centro Médico ABC Santa Fe?

Actualmente ofrecemos a nuestros pacientes dos opciones de hospital para realizar los procedimientos quirúrgicos.

1. Centro Médico ABC Santa Fe. Es aquí donde se encuentra nuestro consultorio. Este hospital está reconocido como el mejor del país, tanto por su infraestructura como por la calidad de los servicios médicos.

2. Otra opción es una clínica especializada en cirugía plástica, la cual cuenta con todo el equipamiento, tecnología y personal para llevar a cabo los procedimientos de cirugía plástica bajo los más altos estándares de seguridad e higiene. Se encuentra ubicada en la zona de Polanco, una de las áreas  de mayor interés turístico de la Ciudad de México.

 

Desde el punto de vista médico, ambas opciones son equivalentes. Existe una variación en cuanto al costo por hora de uso del quirófano en ambos hospitales, lo cual determina la inversión total de la cirugía.

¿Dónde puedo hospedarme?

En el área de Santa Fe (Ciudad de México) existe una gran oferta de hoteles de todas las gamas de precio y estilo.

 

Dentro del campus del Centro Médico ABC Santa Fe, contamos con la opción de hospedaje en el Hotel HYATT Houseel cual se encuentra a unos cuantos metros de nuestro consultorio, además de ofrecer una tarifa preferencial a nuestros pacientes. 

 

(https://www.hyatt.com/es-ES/hotel/mexico/hyatt-house-mexico-city-santa-fe/mexxs)

¿Cómo llego al Centro Médico ABC Santa Fe?

Si desea obtener instrucciones precisas para llegar al consultorio desde su ubicación, por favor haga click en la siguiente liga y escriba su dirección: 

 

Instrucciones Google Maps

La mayoría de nuestros pacientes consideran UBER como la forma más sencilla, económica y segura de transporte para pacientes que visitan la Ciudad de México, especialmente para los traslados entre el aeropuerto y el hospital, sin embargo, si usted lo requiere, podemos gestionar un servicio de transporte privado durante su estancia.

Puede descargar la aplicación dando click en el siguiente botón: 

¿Necesitas sugerencias sobre qué hacer en la Ciudad de México?

Haga click en la siguiente liga: 

 

https://www.visitmexico.com/es/destinos-principales/ciudad-de-mexico

© 2020. Dr. Rodrigo Morales De la Cerda. Cirujano plástico certificado. Centro Médico ABC. (55) 1664-7300, Whatsapp: (55) 5407-8076    atencion-medica@drmoralesdelac.com